Volvo quiere acaparar México con los mejores productos del mercado

Volvo designa a Raymundo Cavazos para dirigir la empresa en México, remplaza a Torben Eckardt

Volvo Car México presentó a su nuevo Director General, Raymundo Cavazos, a su llegada al cargo destacó la conquista del mercado, posible gracias a las nuevas plataformas ofrecidas por sus SUVs multipremiadas Volvo XC90, Volvo XC60 y Volvo XC40, que en conjunto con toda la oferta de automóviles han permitido ventas acumuladas de enero a agosto de 1,308 unidades.

La firma sueca ha experimentado un crecimiento del 52% respecto al año pasado, con un porcentaje de ventas obtenido gracias a las SUVs (Volvo XC90, XC60 y XC40) del 90%, que representan el 15% de participación en el mercado de SUVs de lujo en el país.

Volvo informó que el objetivo primordial es establecer una relación sustentable y de largo plazo con sus concesionarios, apoyados con el concepto Volvo Retail Experience (VRE) –Designed Around You, showroom boutiques. El plan de abrir más concesionarios y talleres de servicio, además de contar con nuevos programas de capacitación comercial y certificación técnica para fortalecer los procesos de atención y experiencia de los clientes.

Se aproxima la llegada del totalmente nuevo Volvo S60, estará en México en la segunda mitad del año 2019, mejorado en tecnología motriz (Drive E), su sistema de conectividad e infoentretenimiento (Sensus) y con el sistema de tecnologías de seguridad (Intellisafe).

Ahora lee: