Volkswagen T-Roc R se pone a punto en Nurburgring

Un SUV deportivo confirmado con 300 hp y tracción integral; Volkswagen ya prueba al T-Roc R en el infierno verde.

Luego de varias fotografías espía, Volkswagen ha confirmado el desarrollo del T-Roc R, que contará con 300 caballos de fuerza y tracción en las 4 esquinas.

La firma alemana ha presentado un video en donde podemos ver a este SUV recorrer el Nürburgring, una de las pistas más demandantes del mundo.

En este clip se nota que T-Roc R ya cuenta con su carrocería de producción, pero totalmente camuflado. Notamos a primera vista que la suspensión ha sido rebajada y cuenta con salidas de escape dobles en ambos extremos del parachoques.

Bajo el cofre encontraremos al motor de 2.0 litros de 4 cilindros turbocargado, compartido con el Golf R, que presume de 300 caballos de fuerza y 295 libras pie de par.

La tracción integral, cortesía del sistema 4Motion y la caja de doble embrague de 7 velocidades también serán parte importante del tren de poder y, de acuerdo con la marca, este SUV deportivo podrá lograr el 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos además de tener una velocidad máxima de 250 km/h.

Tendremos que esperar unos meses más para conocer más detalles del T-Roc R, el cual hay que aclarar que no llegará a formar parte de la compra de autos en México.

Ahora lee: