Volkswagen ID.4, el SUV eléctrico alemán que sí podríamos ver en México

Todos los reflectores del Salón de Frankfurt están sobre el ID.3, pero este SUV eléctrica de Volkswagen tambien merece atención, en especial porque su llegada al continente americano es un hecho.

Aún tiene camuflaje y se encuentra dentro de una caja de cristal para que nadie pueda acercarse al vehículo, pues se trata de un concepto de preproducción del ID.4 la futura SUV eléctrica de VW.

Este vehículo anteriormente se conocía como ID Crozz, y será el primero de la familia electrificada que llegará a Norteamérica ya que el ID.3 no ha sido confirmado para pisar suelos de este continente.

El nombre no ha sido confirmado, pero de acuerdo a nuestros colegas de Autonews, quienes pudieron platicar con personal de la marca, este sería la nomenclatura a esperar con la llegada de este nuevo modelo.

Todo parece indicar que, para cumplir con la demanda en América, el ID.4 será el primer EV de Volkswagen que se construirá en Chattanooga, Tennessee.

Aún no hay detalles sobre el ID.4, pero es un hecho que se montará sobre la plataforma MEB, compartiendo el tren de poder con el ID.3 con paquetes de baterías de 45, 58 o 77 kWh con autonomía desde los 330 hasta los 550 km por cada carga.

Los motores tambien podrían ser los mismos, así que esperamos ver un motor de 147 hp en la versión de entrada o un propulsor de 201 hp para las versiones tope de gama.

Ahora lee:


En la mayoría de los casos, https://soloautos.mx/ asiste al lanzamiento de vehículos nuevos por invitación de los fabricantes y/o distribuidores de vehículos a través de la editorial de Autología.

Los precios que se muestran son solo una "guía de precios", según la información que nos proporcionó el fabricante al momento de escribir el contenido editorial.
Al comprar un vehículo, siempre confirme el precio actual con el vendedor de un vehículo y/o los accesorios disponibles.

Las opiniones expresadas en la editorial de https://soloautos.mx/ son las del autor y no necesariamente del personal y colaboradores de soloautos.mx que asisten al extranjero y localmente a los eventos como invitados de los fabricantes e importadores.

Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones.

;