Volkswagen celebra 70 años a nivel mundial de la Combi con una caravana por la CDMX

70 Volkswagen Combi se dieron cita el fin de semana pasado en la colonia San Rafael, Ciudad de México, donde Club Karmann VW Vintage se encargó de organizar, juntar y exponer estos modelos de todas las generaciones dignos de museo frente a más de 500 espectadores y amantes de la Combi.

Después de la exposición, los entusiastas de la Combi salieron en una caravana que recorrió 10 km desde la colonia San Rafael hasta un jardín ubicado en Av. Constituyentes en donde un evento para toda la familia los recibió para apreciar las Combis participantes además de disfrutar la tarde con una comida tipo picnic y diferentes actividades en donde los fanáticos de la Combi pudieron compartir diferentes anécdotas, además de tips y consejos para el cuidado de su amado vehículo.

Hay que recordar que en México, la producción de Combi comenzó en noviembre de 1970 e inmediatamente comenzó a ganar popularidad entre las familias mexicanas gracias a su amplio espacio interior y fácil manejo, haciéndola uno de los modelos más amados de nuestro país.

El evento vio su fin con la partida de un pastel para celebrar los 70 años de Combi y con un agradecimiento a los asistentes de la voz de Aldo Arias, responsable de marketing, comunicación y producto de Volkswagen Vehículos Comerciales.