Volkswagen Beetle Final Edition: 65 unidades exclusivas para venderse por internet

El Volkswagen Beetle Final Edition tendrá 65 unidades exclusivas para venderse por internet.

Es un hecho que día a día las compras por internet es un factor creciente, pero es un fenómeno que aún vemos poco en la industria automotriz, y el Beetle Final Edition quiere desafiar esta creencia.

Esto sucede sobre todo porque las personas prefieren tener el contacto directo con alguien cuando están pensando en desembolsar una fuerte cantidad de dinero, pero Volkswagen apuesta por algo diferente.

Bajo el concepto de “sentirte como en casa” ahora puedes pedir una de las últimas 65 unidades de Beetle Final Edition en línea, sin necesidad de visitar un concesionario para nada.

Este proceso se hace en la plataforma digital de la marca, donde primero seleccionas el color de tu preferencia para después realizar un apartado de 20,000 pesos, que serán tomados en cuenta sobre el precio final del coche.

Como extra, tendrás en el interior una placa con un número que va desde el 1 al 65, para distinguir tu coche del resto de los Beetle Final Edition.

Luego de completar el proceso de apartado y haber liquidado el total de 390,065 pesos, se pondrá en contacto contigo un asesor del distribuidor que hayas seleccionado para llevar tu nuevo Beetle a la puerta de tu casa.

Este automóvil disponible en la oferta para la compra de autos en México puede ser adquirido de contado o financiado; en el caso de que escojas la última opción de pago, un ejecutivo acudirá a tu domicilio para hacer los trámites necesarios.

¿Crees que las compras en línea sean el futuro de la industria automotriz? Nissan vende el Leaf mediante su plataforma digital, así como los vehículos de la marca Tesla también pueden ser adquiridos de esta forma.

Sin embargo, aún hay marcas que prefieren hacer tratos de persona a persona de manera directa, pero estamos seguro que poco a poco se irán adaptando a la era moderna.

Ahora lee: