Volkswagen anticipa al nuevo ID Roomzz con la variante más grande de la plataforma MEB

Una nueva SUV grande completamente eléctrica formará parte de la amplia familia de eléctricos ID de Volkswagen, quién nos ha mostrado detalles antes de su presentación

Un nuevo miembro de la familia de eléctricos ID de Volkswagen tomará forma de una SUV grande, la nueva ID Roomzz, se presenta como el modelo más grande, hasta el momento, en estar basado en la plataforma modular MEB.

La revelación del siguiente modelo eléctrico de Volkswagen tendrá lugar dentro del Salón de Shanghái que comienza el próximo 16 de Abril, por lo que Volkswagen ha adelantado detalles previos a su develación.

Las imágenes teaser nos dejan ver el tamaño del nuevo concepto, mientras utiliza los detalles estéticos vistos por primera vez en la ID Crozz, mostrando unos grupos ópticos estilizados que incorporan las luces LED que recorren el ancho de la nueva parrilla más amplia del vehículo.

De igual manera, la nueva SUV de Volkswagen deja ver superficies orgánicas en la carrocería, con unas salpicaderas anchas que hacen juego con el terminado bitono. También destaca el reemplazo de los espejos laterales por unas cámaras montadas en las salpicaderas delanteras.

Aunque el modelo presentado en el Salón de China anticipa a un modelo que formará parte de los autos en venta de la marca alemana, se prevé que pueda llegar a los pisos de venta en 2021, para cumplir con el objetivo de vender 3 millones de vehículos eléctricos para 2025.

Ahora lee: