Visitamos la planta de Mobil Delvac con motivo de la celebración de sus 90 años en el mercado

Mobil Delvac, la unidad especializada en lubricantes para motores diésel para equipo pesado, cumplió 90 años de operación en nuestro mercado y lo celebró entregando 90 premios, tres de los cuales se entregaron en su planta productiva en Vallejo, en la Ciudad de México.

Los productos que comercializa esta unidad de negocio incluyen, pero no se limitan a, aceites para motor (principalmente diésel), lubricantes para dirección hidráulica y para eje trasero, grasa anti-oxidación para chasis y refrigerantes de larga vida para motor.

Pudimos también conocer más sobre los procesos que se llevan a cabo en la planta, que cuenta con laboratorio para verificar la calidad de los aceites, área de envasado y almacenaje, siempre cuidando que se cumplan lo más altos estándares de calidad, detalle que los ha hecho líderes en el mercado a lo largo de estos 90 años, ofreciendo la máxima protección a los motores y camiones de sus clientes.

Fue especialmente interesante el área de envasado ya que, al manejar varios productos, es necesario limpiar exhaustivamente las tuberías cuando se termina un lote de cierto producto antes de comenzar con el proceso de otro, esto con el fin de que no se contamine un producto con los residuos del anterior.

Dentro de la planta, pudimos constatar que la principal prioridad de Mobil es siempre la seguridad de sus invitados y operadores, siendo necesario el uso de equipo especial para entrar a las instalaciones.