Video: Aston Martin celebra su nueva factoría a lo grande

Pocas firmas automotrices tienen tanta herencia, tradición e historia como Aston Martin. Para comprobar esto último, la británica nos comparte un video en el que incluye a 28 de sus modelos de diferentes épocas para conmemorar la apertura de su nueva factoría en Saint Athan.

El especialista en deportivos ya comienza a levantar su nueva casa de ensamble y producción, misma que está ubicada en la antigua base aérea de Saint Athan, en el Reino Unido, y producirá en los próximos meses al nuevo DBX, que sí tendrá enfoque deportivo, pero será presentado en carrocería SUV.

El DBX comenzará producción en 2019 y planea llegar a competir con rivales como el Porsche Cayenne, Bentley Bentayga, Alfa Romeo Stelvio y Lamborghini Urus. Su equipamiento será muy similar a lo visto en el coupé Rapide.

Para celebrar este importante crecimiento, la marca inglesa filmó un video en los terrenos de la fábrica con los pilotos de carreras de Aston Martin, Darren Turner, Nicki Thiim y Matt Beckcler. Como mencionamos al principio, aparecen 28 modelos históricos de la marca y haciendo la cuenta, en la cinta vemos más de 83 millones de dólares en coches. ¡A disfrutar!