Un par de nuevos bocetos revelan la cara del Volkswagen T-Cross

Gracias dos ilustraciones de la marca y un video, conocemos el diseño final que presumirá el nuevo Volkswagen T-Cross.

Todo parece indicar que Volkswagen se encuentra listo para revelar este otoño al nuevo T-Cross, un vehículo que será lanzado con 4 oraciones diferentes que definen la personalidad de este nuevo SUV compacto. Los lemas son “I am Cool,” “I am practical,” “I am Safe,” y “I am intuitive”.

Gracias al material revelado por la marca alemana, podemos ver que el diseño presume de un toque carismático y deportivo, con un frente protagonizado por los faros integrados a la parte externa de la parrilla, un área lateral que presume de una línea de carácter en la cintura y una barra reflectora que une a ambos grupos ópticos en el extremo trasero.

También, podemos ahora ver que se podrá tener acceso a combinaciones bitono para interior y 12 opciones para la carrocería, con ediciones bitono contempladas por la maca.

Los diseñadores también declaran que por dentro, el T-Cross se centra en la practicidad, ergonomía y carácter; para lograr un buen trabajo echaron mano de tecnologías de realidad aumentada para detallar hasta el último centímetro y aprovechar al máximo el espacio.

Como último dato, por el momento, tenemos que T-Cross contará con sistema de audio firmado por Beats, compañía que hoy en día se encuentra presente en la compra de automóviles en México gracias a SEAT, especialmente SEAT Ibiza.

Video relacionado

Ahora lee