Un McLaren para el día de San Valentín

¿Crees que tienes el regalo ideal para tu pareja este día de San Valentín? Piénsalo dos veces, porque comparado con esto, puede que la tradicional carta romántica, un ramo de rosas y una caja de chocolates no sea suficiente.

Un tipo muy, muy rico le ha regalado a su media naranja un McLaren 570S Spider de más de 7 millones de pesos, haciendo insignificantes los regalos de los que creíamos que habíamos hecho un buen trabajo. Además, lo personalizó como regalo de San Valentín, con color Rojo Vermillion en honor al 14 de febrero.

Ya sea que valores al día de San Valentín como uno para expresar el amor y la amistad o que pienses que no es más que un día de explotación comercial y consumismo, este es un gesto satisfactorio.

El seductivo McLaren 570S Spidr tiene pintura personalizada, así como piel Nappa en color Negro Jet y Apex Red. Además tiene acentos de fibra de carbono y más cuero Nappa color Rojo Apex en el volante que combinan con los cinturones de seguridad.

Se agregan llantas Pirelli P Zero con calipers de freno rojos. Por el nivel de personlización, difícilmente habrá otro auto igual en el mundo.

Está propulsado por un motor V8 biturbo de 3.8 litros que eroga 570hp y 442lb-pie de par, envíados al eje posterior a través de una transmisión automática de 7 marchas y alcanzando los 100km/h en solo 3.2 segundos y hasta una máxima de 328km/h con el techo en su sitio.