Todas las funcionalidades de Chevrolet ahora en tu muñeca

A partir de ahora, todos los dueños de autos Chevrolet de modelo reciente podrán controlar sus autos desde su muñeca. La marca estadounidense anunció la aplicación móvil MyChevrolet ahora estará disponible para el Apple Watch.

Esta aplicación permite encender o apagar el auto, activar la bocina y poner o quitar los botones desde el reloj inteligente. Como pudimos comprobarlo probando la nueva Equinox 2018, esta aplicación también guarda la última ubicación del auto y luego nos da instrucciones paso a paso para llegar a él.

Se estima que aproximadamente 1.5 millones de usuarios ya han descargado esta aplicación en sus teléfonos inteligentes y la usan frecuentemente. Esta aplicación, en el teléfono inteligente, también nos permite conocer el diagnostico de nuestro auto en tiempo real y enviar rutas de navegación.

MyChevrolet para Apple Watch ya está disponible en México, Estados Unidos y Canadá y permite seleccionar también al español como idioma predeterminado. Ya lo sabes, si eres dueño de un Chevrolet y de un Apple Watch, ahora tienes todas las funcionalidades de la aplicación en tu muñeca.

Nota original publicada en SoloAutos.mx