Tesla Santa Mode, el easter egg con todo el espíritu navideño que convierte el auto en el trineo de Santa

Hay una marca en la industria automotriz que sabe hacer easter eggs y esa es Tesla, pero esta última, liberada como una actualización de software hace unos días y llamada Santa Mode, está pensada para traer todo el espíritu navideño a los usuarios de la marca.

Entrando a la sección de easter eggs en cualquiera de los dos modelos de Tesla, aparecerá un botón de reno que enciende el Santa Mode. Este modo convierte al auto en el trineo de Santa en la pantalla del cuadro de instrumentos y a los autos alrededor en renos. Por cierto, no bromeamos cuando decimos que el modo también se puede activar presionando el botón de voz y diciendo: “Ho ho ho”.

En este modo también reproduce la canción “Run Rudolph Run” de Chuck Berry cuando se inicia por primera vez y hace escuchar campanas de trineo cuando se enciende alguna de las dos luces direccionales. Con el Autopilot encendido, el camino por delante comienza a congelarse.

Finalmente, exclusivo para el Model X, se puede presionar el logo de Tesla en la parte superior central de la pantalla e introducir la palabra “Holiday” en el menú de contraseña. Cuando el conductor apague el auto y salga, el auto prenderá las luces exteriores, como un árbol de navidad con cuatro ruedas.