Tesla le dará al Model 3 motores duales y suspensión de aire ‘en 6 meses’

Elon Musk acaba de confirmar versiones con motores dobles y suspensión de aire para el recién lanzado Model 3, que estarán disponibles en ‘aproximadamente 6 meses’. El anuncio se hizo a través de su cuenta personal de Twitter hace unas horas.

La suspensión de aire llamada ‘Smart Air Suspension’ ya está disponible en los modelos más costosos de la marca, tanto en el Model S como en el Model X y puede reducir la altura a velocidades de autopista o elevarse en caminos irregulares según la preferencia del conductor o la información recaudada por el sistema de posicionamiento satelital.

In about six months or so. Linked to dual motor config.

— Elon Musk (@elonmusk) August 31, 2017

Es muy probable que para el momento en el que empiecen las entregas del Model 3 en México, esta opción ya esté disponible en nuestro país. En lo que al motor dual respecta, debemos recordar que actualmente el Model 3 se ofrece únicamente con tracción posterior, y los motores duales en el eje delantero le darían al auto la capacidad de incorporar tracción integral, ideal para los países del norte de Europa, Estados Unidos y Canadá en donde los gélidos inviernos hacen de las suyas y la tracción integral es necesaria para viajar con mayor seguridad.