Tesla está cocinando un vehículo tecnológico para el trabajo

El futuro se acerca y lo que veíamos en las películas en la década de los noventa está muy cerca de volverse realidad. Elon Musk, director y fundador de Tesla, lanza la primera imagen de lo que será su primer vehículo de trabajo, que se presentará en septiembre junto a nuevos esquemas de movilidad para la sociedad.

La marca estadounidense ya había hablado de la entrega de un vehículo pesado de carga y de un autobús de pasajeros completamente eléctricos y con sistemas autónomos para este año, por lo que es un hecho que llegarán a la industria en breves.

También es cierto que hoy en día, el especialista en coches eléctricos tiene todo su potencial enfocado en la producción y el lanzamiento del nuevo Model 3, por lo que el venidero tráiler de Tesla podría llegar a finales de año.

 En específico, este próximo tráiler destaca por la forma de construcción frontal, por la ausencia de retrovisores, la autonomía del motor eléctrico y la tecnología que podría llegar al interior.  Sin embargo, los detalles concretos de este producto se darán en septiembre, cuando Elon Musk también nos hable más de sus propuestas de movilidad para la industria.