Tesla da un adelanto de su próxima pick-up

Tesla dio un adelanto de su próxima pick-up, que viene a comenzar la nueva era de la marca luego de completar su primera etapa.

Todos sabemos que la primera etapa de la marca tomó como base la ecuación “S-3-X-Y”, pero esta próxima pick-up de Tesla viene a comenzar la nueva era de la marca, esto en palabras de Elon Musk.

La compañía de automóviles mostró durante el lanzamiento del Model Y un pequeño adelanto de esta futura pick-up, en el que podemos ver lo que parece ser la caja de carga.

A parte de mostrarla en esta presentación, Musk compartío la misma imagen en su cuenta de Twitter. Elon Musk ya ha descrito anteriormente a este vehículo como una expresión futurista que tendrá trazos diferentes a los Tesla actuales.

Sea cual sea el caso, en la imagen si podemos notar un cuerpo de iluminación delgado de atraviesa de extremo a extremo la unidad, que será equipada con suspensión adaptativa que encontrará la mejor opción dependiendo de lo que se esté cargando en la parte de atrás.

Adicionalmente, este automóvil que esperamos ver como parte de la compra de autos en México echará mano de cámaras de visión 360 grados y radares que ayudarán a un manejo más seguro.

De acuerdo con declaraciones de algunos trabajadores, la proxima pick-up de Tesla contará con espacio para 6 pasajeros y tendrá un rango de autonomía por cada carga de aproximadamente 600 km.

Ahora lee: