Tesla actualiza su sistema de conducción autónoma con la integración de límites de velocidad

La marca estadounidense sabe que su tecnología autónoma necesita renovaciones para poder seguir siendo un distintivo en sus coches. En esta actualización, Tesla incluye una gestión de límites de velocidad y sistemas que trabajarán aun cuando el conductor quite las manos del volante.

El director de Tesla, Elon Musk, comunicó que estaba a punto de entregar una tecnología sumamente aburrida para el mercado. A lo que se refería es al renovado sistema de conducción autónoma que ahora dará menos libertades al conductor.

Con esta tecnología, se abre la puerta a los programas que pueden gestionar las señales de tránsito y transmitirlas al tren motriz del coche. Esto se da gracias a radares que logran visualizar las señales y respetan a capa y espada lo que comunican los letreros.

Por otro lado, esta renovación también trae consigo una nueva medida de seguridad para evitar los accidentes que lamentablemente se han presentado en los últimos meses con este tipo de ciencias. Tesla introduce una nueva programación en la cual el coche puede moverse por un lapso de cinco minutos sin que el conductor toque el volante.

Actualmente ya se encuentra disponible esta actualización sin costo para todos aquellos propietarios de un Tesla con el paquete de Autopilot.