Suzuki Jimny presentará versiones exclusivas, como una Pick-Up en el Salón de Tokio

Un par de conceptos del pequeño todo terreno de Suzuki serán presentados en el Salón de Tokio, destacando una Pick-Up, que nos hace pensar el por que no se ha fabricado aún

Uno de los vehículos más importantes del 2018 fue sin duda la renovación del pequeño y legendario Suzuki Jimny, que volvió causando mucho revuelo en la era de la electrificación y manejo autónomo, recordándonos que los vehículos simples y mecánicos todavía ocupan un gran espacio en el corazón del comprador de autos.

Ahora, han decidido lanzar un par de versiones, entre ellas una Pick-Up que resalta el carácter retro del modelo, mediante la utilización de elementos decorativos como la madera simulada el costado y los rines de acero en color blanco.

De igual manera, las salpicaderas ensanchadas y la barra de iluminación colocada en lo alto de la batea, junto con el color dorado de la pintura, añaden un toque especial a la Pick-Up.

Del otro lado, la versión denominada Survive, utiliza la carrocería normal del Jimny, y añade detalles estéticos y funcionales, pensados para elevar su capacidad todo terreno, con protectores para los componentes mecánicos, ganchos de arrastre en color contrastante, protecciones metálicas para la carrocería y aditamentos como rampas metálicas para ayudar a salir en caso de que se atasque.

También en esta versión se ha incluido una protección externa en caso de volcadura, lo cual habla de sus serias intenciones para el Off-Road.

Ambas versiones del Jimny se presentarán como conceptos por parte de la marca, sin embargo, es probable que alguno de ellos logre llegar como una opción verdadera a la lista de autos en venta por parte de la marca japonesa.

Ahora lee: