Suzuki anuncia alianza con Banco Santander

Suzuki espera que uno de cada dos autos que se comercialicen por financiamiento sean a través de esta institución.

Durante el evento que marca el arranque del 2019 para la marca japonesa, y en el que se presentó oficialmente la nueva Vitara y se anunciaron los buenos resultados obtenidos en el año 2018, Suzuki anunció una alianza con Banco Santander para brindar servicios financieros a sus clientes.

Si bien la gama de productos es actual y ha colocado a Suzuki como la marca con más crecimiento en el 2018, han notado que uno de los puntos en los que podían reforzarse era precisamente en la forma en la que brindaban servicios de financiamiento con sus autos.

Aunque la marca continuará trabajando también con otras instituciones, esperan que el 50 por ciento de los autos que financien en este 2019 sean de la mano de Santander, con enganches desde el 10 por ciento del valor total del auto y plazos de hasta 72 meses para pagar.

Asimismo, habrá un ejecutivo de Santander en cada una de las 67 concesionarias de Suzuki en México para brindar orientación a los compradores y apoyar a la fuerza de ventas a encontrar la mejor alternativa de crédito para cada cliente en la oferta para compra de auto en México.

Ahora lee