Solo 20 segundos les tomó a estos ladrones robar un BMW M140i

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en solo 20 segundos, y así es como se llevó a cabo.

Dos ladrones fueron captados por una cámara de seguridad en Reino Unido en pleno acto robando un BMW M140i en solo 20 segundos.

Uno de los hombres involucrado en este video se puede ver acercándose a la entrada de la casa con un dispositivo que amplifica la señal de la llave inteligente que seguramente estaba dentro del hogar.

El otro sujeto involucrado se encuentra parado a un lado del BMW con otro dispositivo para recibir la señal amplificada y abrir sin violencia el vehículo, todo esto en 20 segundos.

No es un secreto que cada vez más de los autos disponibles a la compra en México cuentan con llave inteligente para controlar el vehículo, por lo que este tipo de casos se han incrementado alrededor del mundo.

Lo único que necesitan estos ladrones para llevar a cabo su fechoría es este dispositivo especial que amplifica la señal de la llave, y así evitan activar la alarma o cualquier otro tipo de elemento de seguridad.

Para frustrar estos actos, existen productos que pueden detener a los ladrones. El más popular en estos momentos es llamado “Bolsa De Faraday”, un pequeño accesorio donde puedes depositar la llave y bloquea todas las señales inalámbricas para no ser víctima de este tipo de actos.

Otro consejo es no dejar la llave cerca de ventanas, pues por ahí puede escaparse la señal y ser intervenida. Incluso existe una creencia popular que dice que al guardar la llave en el congelador estamos protegidos de los ladrones.

Sea cual sea la desicion que tomes para proteger tus pertenencias, te recomendamos siempre guardar el auto en un lugar seguro como un garaje o pensión pública en caso de no contar con un área de estacionamiento en nuestro hogar.

Ahora lee: