Shelby Super Snake 50 Aniversario, ¿qué harías con 750 caballos?

Así celebran en Shelby America sus 50 años de vida. Se trata de una versión malvada y venenosa del Mustang GT50 Aniversario y está creada para festejar con más de 700 equinos los primeros cincuenta años del preparador americano.

Así nos fue en la prueba del Shelby GT 350 de Ford de México

Se dice que podrían ofrecer hasta 750 HP, pero aún no se anuncia la potencia oficial de esta cobra. El Super Snake 50 se comercializará en serie limitada a 500 unidades y se venderá únicamente en Estados Unidos por un precio cercano a los 1.6 millones de pesos.

El Mustang 50 Aniversario base ofrecía 420 caballos, en este caso, gracias a un reprogramación en la computadora del coche  y al montaje de un compresor volumétrico y un intercooler de grandes dimensiones, este nuevo Super Snake lograría entre 670 y 750 caballos de potencia.

Este aumento de potencia tiene que llegar forzosamente con un embrague específico que soporte el brío y un diferencial trasero equipado con autoblocanto mecánico.

De la misma forma, el bastidor del Shelby se ha reforzado con brazos regulables de suspensión trasera, amortiguadores más radicales, rines de 20 pulgadas con llantas Michelin Sport Cup 2 y, sistema de frenos Wilwood de seis pistones adelante y cuatro detrás.