Shelby GT Ford Mustang 2019, la herencia presenta con más 700 caballos

Introduciendo una nueva versión de nombre GT-H, llega el más nuevo de la familia Shelby.

En la industria automotriz, existen muy pocos nombres con tanto significado como lo es el de Carroll Shelby, una leyenda de las carreras que sirve como sinónimo de Mustangs con altas prestaciones. Lamentablemente, Shelby falleció en el 2012 pero su legado continúa hoy en día con la llegada del Mustang GT modificado por Shelby que ahora estrena la versión GT-H.

Este vehículo ha sido presentado oficialmente en la reunión anual de Woodward Dream Cruise, donde se mostró que el Shelby GT recibe una suspensión mejorada, paquete estético agresivo, rines de diseño único y un sinfín de detalles Shelby en todos lados.

Los futuros clientes de este caballo agresivo podrán escoger entre una caja automática de 10 velocidades o una manual de 6 y gracias al sistema de escape y algunas mejoras mecánicas, el Shelby GT alcanza los mismos 480 HP que presume el Bullit. Si quieres más poder no te preocupes, Shelby puede añadir un supercargador de alto desempeño para alcanzar poco más de 700 caballos de fuerza.

“Hemos diseñado un vehículo precioso para manejar cualquier aventura gracias a su desempeño y manejo dinámico,” comentó Gary Patterson, actual director de Shelby America. “El Shelby GT puede disfrutarse por millas y millas en viajes largos o devorar curvas en las pistas. Es igual de divertido como para ir a la playa o a la oficina y, además, es el único V8 atmosférico de Shelby que se puede escoger en carrocería convertible con transmisión automática para que los entusiastas disfruten manejarlo todos los días,” finalizó el directivo.

A cerca de la versión GT-H, la cual podemos ver en las imágenes, se trata de una edición conmemorativa inspirada en los vehículos de renta fabricados para Hertz. Esta edición puede ser ordenada en color negro o blanco y se diferencian del GT normal gracias al juego de rines en color dorado, líneas de carreras del mismo color y una parrilla con un ligero rediseño.

El precio del GT-H aún no ha sido revelado, pero el Shelby GT comienza en los 61,345 dólares y de ahí puedes agregar opcionales para elevar el costo, pero no te preocupes, el precio ya te incluye el costo del Mustang GT para comenzar el proyecto. Esperamos pronto que esté disponible para que forme parte de la oferta de compra de autos en méxico.

Ahora lee