Shanghai 2019: Buick anuncia la llegada del Encore y Encore GX 2020

Una fotografía nos muestra entre sombras al nuevo Buick Encore 2020 que estrenará también una versión GX.

La presentación de la renovación del Encore está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión se presentará en el mercado chino porque reemplazará a la actual generación de este modelo en dicho lugar.

Por el momento, la firma estadounidense solo nos ha revelado esta imagen, en la que podemos ver entre sombras los dos modelos de la parte posterior.

Recordemos que nuestros fotógrafos espía ya captaron a este modelo rodar en etapas de prueba.

A partir de ahora, encontraremos dos versiones; Encore y Encore GX, siendo este último una variante más pequeña enfocada a los compradores jóvenes.

Ambos serán ofrecidos con una caja automática de 9 velocidades o bien una caja CVT, además de una serie de nuevas tecnologías que de acuerdo con Buick será una ventana a lo que podremos esperar en futuros modelos de la marca.

Recordemos que la Buick Encore llegó a formar parte de la compra de autos en el 2013, teniendo un rediseño de media vida en el 2017 y es un modelo que representa la mayoría de las ventas de la Buick en Estados Unidos.

Pronto tendremos más información de ambos modelos, así como su posible llegada a la compra de autos en México para cubrir el segmento de SUV’s compactas premium con una nueva propuesta.

Ahora lee: