SEMA 2018: Maxlider Brothers muestra una Ford Bronco 1966 completamente restaurada

El preparador Maxlider Brothers muestra un excelente trabajo de restauración sobre una Ford Bronco 66.

Dentro de todas las novedades exhibidas en el SEMA, los restomod o clásicos con partes mecánicas modernas casi siempre son los más llamativos y la Bronco 66 de Maxlider Brothers no es la excepción, con una estética que resalta todas las características originales, mientras los nuevos componentes quedan fuera de la vista.

Se construyó para mostrar las réplicas de paneles de la Bronco de 1966 hasta 1977 que fabrica la empresa United Pacific, dando como resultado una carrocería fiel a las líneas de la Bronco original.

Entre las piezas contemporáneas está la suspensión que integra amortiguadores Fox, así como defensas y arcos de rueda extendidos con estribos retráctiles.

Los diseñadores también incorporaron calaveras con tecnología LED y llantas BF Goodrich de 33 pulgadas que esconden unos frenos Wilwood. Bajo el cofre, se encuentra un V8 de 5.0 litros de desplazamiento directo de Ford Performance, aunque no se especificaron las cifras de potencia y torque disponibles en la Bronco, pero sí de que cuenta con nuevas monturas, mejor refrigeración y otro sistema de escape.

De igual manera, una transmisión de uso rudo junto con una caja de transferencia de Advance Adapters se suman a las múltiples mejoras como los diferenciales y flechas, también de mayor robustez.

En el interior encontramos toques modernos como el aire acondicionado o un audio con conectividad Bluetooth, asientos tapizados en piel, otros relojes en el cuadro de instrumentos y una jaula antivuelco. También tiene una consola central fabricada por Icon 4×4 y una nueva columna de dirección.

Ahora lee: