SEMA 2018: Chevrolet Camaro Shock Concept se presentará en Las Vegas

Como parte de un ejercicio de diseño por parte de GM, el Chevrolet Camaro Shock llega a demostrar que los colores llamativos están a la moda.

Chevrolet anunció que durante el SEMA Show de este año, tendrán disponible en su stand una versión personalizada del nuevo Chevrolet Camaro 2019, que es interesante por un par de motivos.

El primero, y el que más resalta a simple vista, es el color especial llamado “Shock”, y es muy similar que vimos hace un par de años con el Camaro Turbo AutoX. Esta opción de personalización estará disponible a inicios del próximo año como aditamento a la hora de ordenar tu muscle car.

La otra cosa interesante es el hecho de que Chevrolet ha rediseñado la parrilla del Camaro SS. Recordemos que para dicho modelo contábamos con una parrilla de cortes caprichosos en color negro con el característico emblema de la marca montado a la mitad de ambos elementos.

Para el Camaro Shock Concept consideraron un ligero rediseño en la parrilla que lo hace ver menos extravagante; la firma americana declara que la parrilla solo es un ejercicio de diseño y no está disponible para la venta al público.

Pero todos sabemos que GM está tanteando la respuesta de la gente a este nuevo diseño frontal, que si es bien recibido por el publico seguramente logrará hacerse un camino, quizá como opcional, a los modelos 2019.

De ahí en fuera el resto del vehículo es igual al que encontramos disponible como parte de la oferta para compra en el mercado, por lo que no hay nada más que mencionar sobre este “concepto” entrecomillado porque sabemos que es solo un adelanto de lo que podremos configurar a partir del próximo año para el Camaro 2019.

Ahora lee: