Saluda al NSX bebé que solamente podrás manejar virtualmente

¿Recuerdan los rumores que apuntaban a que Honda y Acura tendrían un auto deportivo por debajo del NSX? ¿Esas filtraciones de la oficina de patentes que aseguraban que tal proyecto era prácticamente un hecho? Bueno, el auto en cuestión es este, el Sports Vision Gran Turismo, diseñado en conjunto entre Polyphony Digital y Honda exclusivamente para aparecer en el conocido y aclamado videojuego.

Una gran parte del diseño parece haber sido tomada directamente del NSX, con líneas filosas que en conjunto son tan atractivas como sabíamos que podían ser viniendo del NSX. La mala noticia es que no podrás adquirir uno y manejarlo, al menos no como esperarías poder hacerlo.

Se han revelado incluso las especificaciones que tendrá en el juego, con un motor turbocargado de 2.0 litros que entrega 404 caballos de fuerza y se estira hasta las 7,500 revoluciones por minuto. Se encarga de transmitir la potencia una caja automática de doble embrague de 8 relaciones.

De momento, es una decepción porque jamás podremos probarlo como solamente en Autología sabemos hacer, pero la llama de la esperanza se mantiene encendida mientras esperamos un hermano menor del NSX por un precio más accesible para producción en el mundo real, que también sería un digno sucesor del mítico S2000.