Salón de Chicago 2018: Toyota TRD Pro 2019, llegan las versiones radicales de los pick-ups de Toyota

Toyota lanzará en el próximo Salón de Chicago a lo que parece ser la actualización de su gama de camionetas en versión TRD Pro, que actualmente ofrece modelos preparados para todoterreno de las Tacoma y 4Runner.

La gama de las camionetas TRD Pro Series incluyen mejoras que les permiten una conducción fuera del camino más extrema, como suspensiones firmadas por FOX Racing, que le otorgan un mejor control y un mayor desplazamiento de la suspensión, neumáticos Goodyear reforzados con kevlar que son más resistentes para los saltos y placas metálicas que protegen la parte inferior del vehículo de piedras o imperfecciones del terreno, entre otras.

La presentación oficial será el jueves 8 de Febrero, previo al Salón de Chicago, mientras tanto, Toyota nos deja de colmillos largos con una imagen en la que solamente podemos observar a una Tacoma TRD Pro, en una nube de tierra montando un snorkel para todoterreno que promete mejorar las capacidades todo terreno, al menos en cuanto a vadeo de ríos o charcos se refiere.

Toyota no ha publicado más al respecto, y aunque la imagen que publicó muestra una Tacoma TRD Pro igual a las actuales, al menos estéticamente hablando, no sabemos con certeza si solamente se trata de una actualización para hacer frente a la Colorado ZR2, que ha recibido muy buenas críticas en el resto de Norteamérica. Estaremos muy al pendiente de esta revelación.