Sale a subasta el auto más caro en la historia de México

El Ferrari 250 GT, el auto más caro ofrecido en subasta en México, será expuesto del 5 al 11 de noviembre, con entrada libre.

El próximo domingo 11 de noviembre a la 1 de la tarde, en Morton Subastas, se llevará a cabo la Subasta de Autos Clásicos, Deportivos y de Colección, en la que se incluye un Ferrari 250 GT, el auto más caro ofrecido en subasta en México.

Se trata del Ferrari 250 GT Paninfarina, modelo 1960, está valuado entre 14 y 17 millones de pesos. Este automóvil ha obtenido precios récord alrededor del mundo porque solo existen 355 unidades y será vendido en nuestro país. Es sin duda una pieza de arte de la ingeniaría automotriz que fue minuciosamente restaurado y está en perfecto estado. Cuenta con un motor de 12 cilindros en V, como los que se utilizaban en su momento en las carreras de esa época.

La subasta se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre, a la 1 de la tarde en el salón de subastas de Morton, ubicado en Cerro de Mayka 115, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Será expuesto del 5 al 11 de noviembre, con entrada libre, en el mismo lugar.

Ahora lee