Salón de Nueva York 2017: Lincoln presentará a su nuevo Navigator después de 10 años

Han pasado muchos inviernos desde la última vez que la marca americana entrego a un Navigator nuevo. Fue en 2007 cuando la generación actual entró al mercado y fue en 2015 cuando Lincoln decidió que tenía que renovar urgentemente a su SUV grande. Hoy, se anuncia que la nueva generación de este familiar llega en un par de días a Nueva York.

Lo único que tenemos por el momento es una imagen obscura que revela un poco del diseño frontal, mismo que se apega a lo que presentó el año pasado el Navigator Concept. En Nueva York tendremos al producto completamente aterrizado, con mucho espacio interior, calidad de materiales y mejoras sustanciales en tecnología.

Lógicamente, este Navigator tendrá mucho de lo visto recientemente en el Ford Expedition de nueva generación. Se espera un motor V6 EcoBoost asociado con una transmisión automática de 10 velocidades, que rendirá cerca de 400 caballos de potencia y reducirá el gasto de combustible.

Este motor supondrá una alternativa interesante para el impulsor V8 de 420 HP que mueve a la actual generación del Cadillac Escalade. Aún faltan muchos datos por saber, pero conocemos que este nuevo SUV grande traerá mucha más tecnología y refinamiento a sus clientes.