Salón de Ginebra 2017: Peugeot Partner Tepee Electric, práctico, espacioso, familiar y ahora eléctrico

Siguiendo la construcción de su variante de trabajo, el Partner Tepee ahora ofrece al mercado un tren de movimiento eléctrico en combinación con la configuración de pasajeros que la ha distinguido en los últimos años.

El nuevo Partner Tepee Electric contará con un motor galvánico de 67 caballos y 147 lb/pie de torque máximo. La alimentación del impulsor correrá a cargo de dos baterías de Ion-Litio con capacidad de 22 kWh, lo que le otorga una autonomía con carga llena de 170 kilómetros.

Según la marca, si se utiliza un cargado rápido, su puede llegar al 80 por ciento de la carga en tan sólo 30 minutos. Esto nos dice que la marca ha trabajado fuertemente en los sistemas de recarga de su familiar. Con toma de corriente normal, el Partner Tepee Electric se cargaría en unas 15 horas.

No hay datos sobre su llegada a México, pero estamos seguros de que la marca francesa no desperdiciará la oportunidad de ofrecer a su monovolumen eléctrico en nuestro complicado mercado, que, sin duda, pide a gritos vehículos verdes. Este tipo de productos también sería una gran opción para suplantar a sus vehículos a diesel HDi.