Salón de Ginebra 2017: McLaren montará un nuevo cuadro de instrumentos en su 720S

Después de la confirmación del sucesor del 650S y de su nuevo motor V8 de 4.0 litros, la marca británica fundada por Bruce McLaren, nos presenta un avance más en su nuevo superdeportivo. Se trata de un nuevo sistema de medidores abatible que funcionará dependiendo de la agresividad del manejo.

Si bien es cierto que aún no hay nombre oficial para este nuevo superauto, la denominación 720S suena muy fuerte. Se esperan 720 caballos y un esquema de suspensiones más radical que la que conocimos en el impresionante 675 LT.

La novedad y la razón para escribir este texto es el nuevo cuadro de instrumentos que será utilizado por el venidero deportivo, mismo que inicialmente ofrece una pantalla digital con diferentes modos de funcionamiento nombrada Full Display Mode, que sorprende al momento de esconderse para aumentar la visibilidad y ofrecer los datos esenciales que se necesitan cuando se conduce en circuito.

El interior podría ofrecer más sorpresas cuando se presente oficialmente el próximo 7 de marzo, cuando la exposición Suiza arranque. El Salón de Ginebra anticipa días llenos de información y presentaciones importantes para el mercado global. ¡Allá nos vemos!