Salón de Detroit 2017: Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition, una misteriosa y siniestra sinfonía en negro

La marca de la estrella prepara una edición especial de su coupé insignia que toma inspiración de la obscuridad de la noche y tendrá detalles exteriores terminados en tonos negro brillante. Aparecen rines de aleación de 20 pulgadas de diseño AMG, parrilla frontal y carcasas de espejos en color negro brillante y hacen un contraste atractivo con el tono mate del resto de la carrocería al cual Mercedes-Benz llama Gris Selenite Magno, un muy sutil emblema en la salpicadera delantera remata el detalle de diseño exterior.

Por dentro, encontramos logos ‘Night Edition’ en el volante y toda la cabina está terminada en diferentes pieles. Los colores a elegir para el interior son gris cristal, café y rojo bengala, todos ellos con acentos en negro. Las maderas en el tablero son también negras.

En los Estados Unidos, este acabado especial estará disponible con el motor V8 biturbo de 4.0 litros y esperamos que llegue a México en cantidades muy limitadas y siempre bajo pedido. Lo veremos en vivo y en directo en el Salón de Detroit el mes que entra.