Salón de Detroit 2015: VW Golf y Ford F-150 ganan Auto y Camioneta del Año

Los premios entregados por la prensa norteamericana para reconocer a los mejores productos en el ámbito se autos y camionetas, se entregan en el inicio del primer día del Salón de Detroit.

Este 2015 los finalistas fueron en autos: Hyundai Genesis, Ford Mustang y VW Golf. Para las camionetas: Chevrolet Colorado, Ford F-150 y Lincoln MKC.
Los ganadores
La nueva Lobo (como se le conoce en nuestro mercado) presume de ser una completa evolución no sólo para la marca y modelo, sino para el segmento gracias a la llegada de motores más eficientes (un turbo, por ejemplo) y construcción más ligera en aluminio así como mejoras en calidad de marcha y materiales. Muy merecido.

Del otro este reconocimiento al Golf le cae de maravilla a la marca alemana para dar certeza a los compradorea americanos no sólo de la calidad del producto, sino de la confianza y aceptación que la propia prensa de su país reconoce. También es valioso para Volkswagen dentro de la constante búsqueda de despegue en el mercado de EUA y conseguir así en los próximos años su meta de un millón de unidades vendidas en este territorio.