Salón de Chicago 2017: Toyota TRD Sport, Tundra y Sequoia están listas para salir del pavimento

Toyota se ha tomado muy en serio a su gama de vehículos TRD, en los últimos meses, fue la más reciente Tacoma la que recibió el tratamiento de Toyota Racing Development pero ahora, en el Salón de Chicago, se presentan las Sequoia y Tundra con este paquete que, debemos mencionar, no es puramente estético, sino que agrega suspensiones reforzadas para salir del pavimento, atributo especialmente relevante para los clientes de TRD.

Ambas reciben una actualización general para 2018, con nuevos sistemas de asistencia a la conducción como lo son alertas de cambio involuntario de carril y pre-colisión. La Tundra TRD Sport echa mano de barras estabilizadoras especificas desarrolladas por TRD y amortiguadores firmados por Bilstein. Estéticamente, se añade a la oferta una toma de aire en el cofre, rines de aluminio de 20 pulgadas, parrilla de panal, gráficos TRD en los costados y pomo de palanca de cambios específicos.

La Sequoia, por su lado, echa mano de los mismos amortiguadores Bilstein y rines específicos de 21 pulgadas de diámetro. También se suman los detalles TRD en la carrocería para distinguirla de las Sequoia convencionales.