Rumores apuntan a que Chevrolet dará un rediseño de parrilla al Camaro SS 2019

Luego de la respuesta generada por los entusiastas del Camaro, Chevrolet piensa dar un rediseño a la parte frontal tras solo un mes de haber revelado el facelift.

Chevrolet recibió comentarios de los fanáticos del Camaro acerca de la parrilla del SS, que no ha sido del todo bien aceptada de manera global y es por eso que ya planean un rediseño a poco más de un mes de haber introducido al mercado el facelift de la generación actual.

Dichos comentarios se centran en la gran barra negra que divide a la parrilla del parachoques, e incluso personas encuestadas han declarado que prefieren la estética en el Camaro previo a su renovación.

Parece ser que estos comentarios han hallado la manera de llegar hasta los oídos de los directivos de Chevrolet, quienes han estado pensando en darle un ligero rediseño a la parte frontal para que el coche no sea afectado en cifras de ventas a futuro.

¿Cómo podría ser? De acuerdo con internos de la marca, GM se encuentra estudiando la posibilidad de dotar a los nuevos Camaro de una parrilla muy similar a la que vimos hace un par de días con el Camaro Shock Concept, que se presentará en el SEMA de este año.

Esta estrategia por parte de Chevrolet podría ser algo apresurada, pues el Camaro 2019 apenas está llegando a los concesionarios para comenzar sus ventas, pero de acuerdo a las mismas fuentes, el interés ha disminuido desde el lanzamiento del rediseño.

Claro que el estilo y el diseño siempre serán subjetivos, pero los números no lo son, así que si GM se cree en la necesidad de retocar a su icónico pony car con tal de no bajar sus ventas, lo hará.

Aún no está aclarado el tema, ni tampoco ha habido declaración oficial, pero esperamos que la resolución sea anunciada durante el SEMA.

Ahora lee: