Rosangela Guerra es la nueva directora de Lincoln México

Después del nombramiento de Mayra Gonzáles como CEO de Nissan Mexicana, Rosangela Guerra releva a Fernando Ávila y se convierte en la nueva directora de la filial de lujo de Ford, Lincoln México. La nueva directora cuenta con 17 años de experiencia en la marca del óvalo azul y planea imprimir todo ese conocimiento a la sección Premium de la misma.

Ford de México anunció estos cambios en la plantilla directiva, después de que el anterior cabecilla, Fernando Ávila, se retirara del cargo tras 17 años en Lincoln y cuatro décadas en la compañía americana.

Rosangela Guerra es la segunda mujer en hacerse de una posición directiva en el mercado mexicano. Después de haberse desempeñado como gerente de desarrollo de distribuidores y estrategia de producto y mercadotecnia, recibe y no desperdicia la oportunidad de volverse directora de la automotriz Lincoln.

Guerra egresó del Tec de Monterrey en 1998 con la licenciatura de negocios internacionales, además en 2010 obtuvo una maestría en mercadotecnia para complementar su formación.

La distinción para Ford y para Lincoln ha sido siempre la calidad de nuestros productos y la experiencia de nuestros clientes, así que, el lugar que hoy ocupa Lincoln en México, ha sido producto del liderazgo con el que Fernando Ávila ha conducido a su equipo a través de todo este tiempo. Confiamos que Rosangela continuará consolidando la imagen de Lincoln en México”, declaró Gabriel López, CEO de Ford de México.