Revelada la Ford Bronco 2020

Ford reveló la nueva Bronco 2020 en una junta a sus concesionarios, quienes describen el modelo como un vehículo con puertas y toldo removible.

Ford reveló un prototipo de preproducción del Bronco 2020 en una conferencia con sus concesionarios durante un evento de dos días en Florida el mes pasado.

Gracias a nuestros colegas de Automotive News, quienes platicaron con algunos trabajadores de la marca, ahora sabemos un poco más de detalles, como que el modelo contará con configuraciones de dos y cuatro puertas.

También sabemos que sigue en pie una versión aún más pequeña bajo el nombre Baby Bronco, que compartirá más elementos con Ranger que con la versión grande del Bronco.

Los vendedores que pudieron ver el modelo prototipo lo describen como un auto con diseño retro, de trazos rectangulares y la palabra “Bronco” atravesando la parrilla de extremo a extremo. De acuerdo con estas declaraciones, se podrá modificar ampliamente y contará con toldo y puertas removibles para actividades off-road.

Baby Bronco llegará primero como parte de la compra de autos, en el 2020, seguida por la versión de tamaño grande unos pocos meses después.

Estos mismos trabajadores pudieron ver de manera breve un adelanto del SUV eléctrico inspirado en el Mustang, que está programado para mostrarse hasta el 2020 y no hay más detalles.

Ahora lee: