Renault Logan Taxi por 160,192 pesos

El Programa de Sustitución de Taxis de la Ciudad de México (NAFIN-SEMOVI) es un programa de financiamiento para modelos anteriores al 2005, con la finalidad de mejorar el parque vehicular del transporte público concesionado o taxis. Hay buenas noticias, los taxistas contarán con un apoyo económico por parte del Semovi de $25,000 para el enganche de un auto y ahora Renault ha creado una oferta única en apoyo a este programa con el subcompacto Logan Taxi.

Este pequeño sedán ofrece una cajuela de 510 litros, importante para este tipo de servicio; mecánicamente echa mano de un 4 cilindros de 1.6 litros con 100 caballos y caja manual de cinco relaciones. Lo realmente interesante es que la marca lo ha equipado con dos sistemas destinados para tener una conducción más eficiente vía un sistema de monitorea el cómo conduces llamado Eco Scoring y otro llamado Eco Coaching que te aconseja cómo mejorar tu eficiencia en la conducción. Remata un indicador en el tablero para que hagas el cambio ascendente o descendente de las relaciones de la caja buscando la máxima eficiencia en la marcha. Todos tienen ABS, sólo varía la bolsa de aire solo para conductor o las dos frontales de acuerdo con la versión

Los taxistas tendrán la opción de comprar el Logan Taxi ya hasta con el taxímetro incluido en 168,192 pesos en las versión Expression y 187,1919 en la Dynamique.

La división Renault Empresa echa mano del brazo financiero del NR Financial (la financiera de marca más robusta del país) para apoyar a PYMES, gobierno o flotilleros e incluso, la gama de productos eléctricos Twizy y Kangoo ZE se encuentra dentro de esta división para generar una comercialización más controlada.