Renault Koleos Minuit, la interpretación francesa del lujo llega a México por $527,700 pesos

Limitado a 400 unidades, llega a México el Renault Koleos Minuit presumiendo un color exclusivo, tecnología y lujo al interior.

Renault ha presentado como oferta de compra de automóvil en México al Koleos Minuit, una edición especial limitada a 400 unidades que se destaca por contar con una serie de detalles únicos, nueva tecnología y el color Negro Amatista único para esta versión por $527,700 pesos.

El diseño exterior es el mismo, donde solamente encontraremos un par de emblemas de edición especial en el vehículo y rines especiales inspirados en la Torre Eiffel; las mejoras vienen al interior, donde Renault ha dotado al Koleos Minuit con vestiduras de piel estilo Nappa que se contrastan con algunos detalles en puertas y tablero.

En cuestión de tecnología se ofrece un sistema de infoentretenimiento de 8.7 pulgadas con las funciones de multimedia y navegación que ya contábamos en la versión no especial. Asimismo, cuenta con un sonido firmado por Bose de 12 bocinas y un amplificador y el sistema Easy Park Assist, que ayuda a estacionar la unidad en situaciones apretadas.

A nivel de seguridad se cuenta con 6 bolsas de aire, así como frenos ABS, distribución electrónica de frenado, ESP, control de tracción, monitoreo de punto ciego, asistente de arranque en pendientes, sistema de frenado de emergencia y anclaje Isofix para las sillas de bebe en los asientos traseros.

“Nuestra estrategia de negocio en México se alinea principalmente a la gama de productos SUVs, y en este sentido decidimos impulsar el segmento de la gama con Koleos Minuit, la cual permitirá a nuestros clientes que buscan un sentimiento premium explorar nuevos horizontes de estilo y confort con nuestra marca; asimismo encontrarán una relación costo beneficio sumamente competitiva en relación a otros vehículos similares,” comentó Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing para Renault México.

“La versión Minuit viene a mantener toda la esencia, fuerza y diseño de Koleos, modelo que manera la nueva era del estilo de la gama Renault, y para esta edición limitada buscamos enaltecer los detalles con el fin de atraer a un segmento exclusivo de clientes que gustan del diseño en todas sus expresiones,” declaró Carolina Arce, gerente de producto en el segmento de SUVs para la marca francesa en suelos aztecas.

Ahora lee: