Renault invita a sus clientes a la Fórmula 1 en la Tribuna Renault

La firma francesa, titular en la máxima categoría del deporte motor, tiene el objetivo de llevar a sus clientes y seguidores al Gran Premio de México 2017. Al realizar la compra de un vehículo, llevarlo el propio a servicio o hacer una prueba de manejo de uno nuevo, los clientes tendrán la oportunidad de pelear por entradas en una grada elegida por la marca. La vigencia para registrar sus tickets será del primero de septiembre al ocho de octubre.

Al efectuar cualquiera de las acciones requeridas, deberán ingresar sus datos en la página web de la promoción en www.renault.mx, obteniendo un código al registrar su ticket de compra y/o clave de la prueba de manejo. Posteriormente tendrán que descargar la App Renault F1, disponible para Android e iOS, e ingresar su código.

Aquí tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades como pilotos ya que la vuelta más rápida será registrada. El mejor tiempo de cada agencia Renault (un ganador por distribuidora Renault de la República Mexicana) será premiado con la oportunidad de asistir al Gran Premio de México a vivir la pasión de la Fórmula 1 y ser parte del Equipo Renault, apoyando a la escudería representada por Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer.

“Este año Renault está celebrando 40 años en la Fórmula 1, por ello, a lo largo de la temporada hemos llevado a cabo diversas acciones para festejar con nuestros clientes. En el caso de México, queremos invitarlos a que vivan esta pasión por la máxima categoría del automovilismo, siendo parte del Equipo Renault #EntraAlEquipo y apoyemos todos juntos en la Tribuna Renault”, comentó Magdalena López, Directora de Ventas de Renault México.

La vigencia para generar un código por cada comprobante será del 1 de septiembre al 8 de octubre de 2017. En el caso de compra de automóvil, los participantes tendrán 10 oportunidades para registrar su vuelta más rápida; 6 oportunidades en el caso de servicio postventa, y 2 por prueba de manejo.