Renault integrará su programa Selection en seminuevos, para ofrecer una amplia garantía

Para ofrecer una mayor confianza a los clientes que busquen un vehículo seminuevo, Renault ha implementado un nuevo programa que somete a los coches a una exhaustiva revisión.

Mediante la aplicación del programa Renault Selection, la marca francesa busca ofrecer en nuestro país un valor adicional al adquirir un automóvil seminuevo de la marca, ya que los vehículos que se encuentran dentro de las agencias que forman parte del programa, son sometidos a una rigurosa revisión de 199 puntos, que permite ofrecer coches garantizados, para mayor confianza de sus clientes.

El programa Renault Selection tiene 40 años de experiencia en otros mercados y se encuentra disponible en 20 concesionarios a nivel nacional, con la consigna de aumentar la cobertura dentro de los distribuidores a nivel nacional en el 2018.

La principal ventaja de adquirir un vehículo bajo dicho programa, consiste en la obtención de una garantía de hasta 3 años o 60,000 km adicionales, junto con la posibilidad de solicitar asistencia vial durante el periodo de garantía. Todo esto sugiere un valor agregado que permite contar con una confianza al adquirir un vehículo de la marca francesa.

Además de garantía ofrecida con el respaldo de Renault México, los clientes pueden disfrutar de un proceso de compra digitalizado, por el cual es posible revisar el catálogo completo de unidades disponibles en todos los distribuidores que integran el programa.

Durante sus primeros meses de implementación del programa, la marca reporta resultados positivos que les han permitido vender más de 2,700 unidades en 2017, de los cuáles, Duster y Stepway han sido los más solicitados.

Es de destacar que el plan también incluye beneficios como oferta para cambiar los modelos por otros vehículos de la marca, planes de financiamiento con tasas de interés y plazos preferenciales, así como pruebas de manejo más profundas previo a su venta.

Gracias a la implementación de este programa la marca pretende fortalecer su imagen en nuestro país, garantizando la tranquilidad de sus clientes al ofrecer garantías de que obtendrán vehículos en buenas condiciones y podrán facilitar la compra de los vehículos.

Ahora lee: