Renault Captur Coupé, un adelanto en blanco y negro nos da una idea de un SUV más deportivo

Gracias a una ilustración, podemos ver de manera parcial al futuro Captur, que presume de trazos más agresivos y deportivos.

Renault ha revelado el primer adelanto de un nuevo SUV que revelará en el marco del Salón de Moscú a finales de agosto de este mismo año.

En esta ilustración oscura, que fue publicada en las redes sociales de Renault, podemos notar el hecho de que se trata de una versión deportiva de Renault Captur, que se cree entraría en producción para el 2019 y presumiría de un rediseño estético, por lo menos en la parte frontal.

Aún no está claro si esta imagen se trata de un diseño único para la versión Coupé o se trata del nuevo lenguaje estético que comenzarán a imprimir en la renovación de toda la gama de Captur, o incluso, el inicio de una nueva generación para este SUV.

El hecho de que Renault escoja a Rusia como el lugar designado para revelar este SUV podría indicar muchas cosas, como el hecho de que podría ahora ser montada sobre la plataforma que la marca ocupa para un SUV local que presume de una distancia entre ejes grande, una altura al piso  más elevada y capacidad para albergar tracción en las 4 esquinas. Esta plataforma modificada es la misma que tenemos en la Captur para México.

En cualquiera de los casos, habrá que esperar a que Renault revele más detalles sobre este SUV Coupé, una tendencia que poco a poco comenzamos a ver por las calles de manera más frecuente.

Ahora lee: