Ram 1500 Laramie Longhorn 2019, tus sueños de vaquero hechos realidad

Con el debut de la nueva generación de RAM 1500 en el Salón de Detroit de hace algunas semanas, la marca mostró algunas de las variantes disponibles para esta pick-up, entre ellas las Rebel y Limited.

Esto fue solo una probada de lo que venía en camino, pues el día de ayer nos fue revelada la nueva 1500 Laramie Longhorn, un vehículo que parece llevar el espíritu de su predecesor a otro nivel.

La nueva RAM Laramie Longhorn puede ser descrita como un rancho del oeste sobre ruedas del cual aún no se conoce el precio.

La selección de colores, materiales y terminados están enfocados a quienes quieren sentirse en un vehículo especial, comenzando por la pintura en dos tonos, elementos en cromo e iluminación LED.

En el interior el lujo no termina, el tablero, paneles de puertas y reposabrazos están forrados en piel verdadera de alta calidad, por su parte, la consola central, clúster de instrumentos, asientos y algunos detalles de las puertas están decoradas con un patrón simulando piel de lagarto.

Los acentos en cromo y níquel no faltan, así como detalles en madera real en donde podemos leer la leyenda ‘Laramie Longhorn Edition’.

A parte de la pintura en dos tonos, algunos de los elementos característicos exteriores de RAM Laramie Longhorn son la parrilla cromada, ganchos de arrastre en la parte delantera y trasera, escalones laterales y unos rines de diseño especial de 20 pulgadas o unos opcionales de 22 pulgadas.

Por supuesto que toda la tecnología presentada en RAM 1500 2019 se queda para esta edición especial, nos referimos a Wi-Fi 4G para 10 personas, una pantalla táctil de 12 pulgadas y 5 entradas USB, entre otras amenidades que formarán parte de la nueva RAM Laramie Longhorn.

Se espera que equipe bajo el cofre el motor V8 de 5.7 litros HEMI con el sistema de apoyo eléctrico eTorque.