¿Quieres una Ford F-150 con 725 caballos de fuerza? Aquí la tienes

Puedes escoger entre supercargadores Roush, Procharger o Whipple para darle hasta 725 hp a esta pick-up.

La agencia Ford Lebanon, al sur de Ohio en Estados Unidos, es famosa por ofrecer versiones modificadas del Mustang V8 que alcanzan hasta los 800 caballos de fuerza, pero ahora han decidido modificar un vehículo diferente.

Esta agencia te ofrece una F-150 2019 con la opción de montar un supercargador Roush, Procharger o Whipple. Las primeras dos opciones elevan el poder total a los 650 caballos de fuerza, mientras que la última puede dar hasta 725 hp y 610 libras-pie de par.

El precio a pagar por esta camioneta es de 39,995 dólares, pero claro que se puede elevar un poco más si decidimos montarle algunos opcionales estéticos.

Este trabajo mecanico viene con una garantía de 3 años o 36,000 kilómetros, el único punto en contra es para el supercargador Procharger, que no cumple las reglas de emisiones en Oakland, pero en el resto de territorio estadounidense no tiene problema.

Lamentablemente, esta camioneta no formará parte de la compra de autos en México, pero si vives en los estados unidos puedes solicitarla en la página web de la agencia y tu pedido estará listo de 4 a 6 semanas.

Ahora lee: