¿Qué regalar en San Valentín? Estos 5 coches te garantizarán el amor eterno

¿No sabes que regalarle a tu ser amado en San Valentín y te sobran algunos miles de pesos? Aquí tienes 5 coches que te garantizarán el amor eterno.

Seamos sinceros, a todos nos gustaría recibir de regalo en San Valentín un automóvil, aunque sea un coche usado, es por eso que nos hemos dado a la tarea de juntar 5 coches que te garantizan el amor eterno de la otra persona si tienes la nobleza de regalarselos.

En esta lista encontramos modelos pasionales, que evocan a los sentimientos de los puristas, pero también tenemos algún vehículo que podría enamorar a tu pareja por el simple hecho de ser de gran utilidad para el día a día.

5. Kia Soul

El motor turbocargado de 201 caballos de fuerza es más que suficiente para viajar con tu pareja a un destino interesante. Además, el espacio de la segunda fila de asientos es bondadoso si quieres divertirte con tu pareja (guiño).

El diseño es llamativo, amado por unos y criticado por otros, pero si a tu pareja le gustan los trazos propositivos, podría ser uno de los mejores regalos para este San Valentín.

4. Porsche Macan

¿A tu pareja le gusta la deportividad pero también la funcionalidad? Entonces será el Porsche Macan una de las mejores opciones para regalarle, claro, si te sobra poco más de 1 millón de pesos.

Recién actualizada, ahora tiene un motor V6 turbocargado que seguramente arrancará un par de sonrisas mientras lo manejas, y no existe una mejor manera de disfrutar el día del amor y la amistad que arriba de un Porsche.

3. Ford Mustang

Uno de los muscle cars más icónicos de la historia; No estamos hablando de las versiones deportivas GT350 o GT500, pues ya desde la versión GT tenemos una buena propuesta si lo que le gusta a tu pareja es tener un motor V8 de 5.0 litros propulsando el eje posterior.

La habitabilidad en las plazas traseras es algo sacrificada, así que habría que descartarlo si la familia ya es grande, pero si solo son tu y tu pareja, estamos hablando de una de las propuestas más interesantes.

2. BMW M240i

Uno de los deportivos que hemos tenido oportunidad de probar en la redacción es uno de los más interesantes cuando se trata de regalar un coche a nuestra pareja.

La potencia en un bello empaque se hace notar; lo que realmente destaca de este nuevo convertible de la marca, es el tren motor. El nuevo M240i hace uso del efectivo propulsor de 6 cilindros en línea turbocargado de 3 litros de desplazamiento que, al formar parte de la familia de modelos M Performance de BMW, entrega 340 caballos de fuerza y 368 libras pie de par.

1 . Mazda MX-5

¿Por qué el Mazda MX-5 enamoraría a tu ser querido por siempre? Fácil, por su sencillez. Este pequeño roadster de la firma japonesa se caracteriza por ser un vehículo que evoca a un sentimiento purista en su manejo, además, recién se actualizó con un motor que ahora da 181 hp.

El diseño es llamativo, y echa mano de la filosofía kodo con trazos simples y seguramente será un coche en el que podrás despeinarte con tu pareja mientras manejan en una carretera en camino a un destino amoroso.

Ahora lee: