Primer vistazo: Mercedes-AMG A35 Sedán, para los gustos norteamericanos

Mercedes-AMG presentó la versión sedán del A35 para aquellos que quieren deportividad en un formato de tres volúmenes.

Mercedes-AMG ha retocado al deportivo más pequeño de la casa, que se presentó el año pasado en su versión hatchback. El A35 Sedán toma como base aquella versión y añade un mayor espacio de carga para llevar con todo.

El motor de 4 cilindros turbocargado cuenta con 306 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par que se combina con el sistema de tracción integral de la casa. La caja automática de doble embrague con 7 velocidades se encarga de distribuir la potencia la mayoría del tiempo al eje delantero, pero se puede enviar hasta el 50% del poder atrás.

Este modelo funciona como un antesala del próximo A45, modelo aún más radical, y es capaz de lograr el 0 a 100 en solo 4.8 segundos y tiene una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Por dentro tenemos el MBUX, que también es capaz de monitorear y almacenar datos específicos de manejo en pista para que el conductor pueda realizar un análisis de su manejo para mejorar su tiempo.

Otro de los puntos importantes de este modelo es el uso de un esquema de suspensión trasera independiente, que modifica su comportamiento dependiendo del modo de manejo en el que se esté usando el vehículo.

La versión sedán del A35 cuenta con una cajuela de 420 litros, y las plazas traseras se ven beneficiadas de buen espacio gracias a los 2.72 m de distancia entre ejes.

Como buen producto de Mercedes-Benz con tratamiento AMG, cuenta con elementos especiales como el volante, emblemas, rines de aluminio deportivos y asientos especiales para el modelo.

Mercedes aún no ha confirmado su llegada a la compra de autos en México, pero sabemos que la firma espera presentarlo al público y revelar más detalles en el próximo Salón de Nueva York.

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