Primer vistazo: Acura RLX 2018, el buque insignia se refresca y recibe nuevas tecnologías

Lanzado originalmente en el año 2013 como el buque insignia de la marca premium japonesa, y remplazando al antiguo RL, el sedán más costoso que hace Acura tendrá un rediseño de media vida este mismo año y las primeras imágenes oficiales ya han sido mostradas previo a su debut en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach.

El rediseño de media vida le imprime al auto un aspecto más fresco, con una clara inspiración en el nuevo ADN de diseño basado en MDX y el nuevo TLX, con un frente más estilizado. La parrilla es lo que Acura llama diamante pentagonal, y será la que veremos en futuros rediseños de la firma, los más próximos son ILX y RDX.

El auto tendrá dos opciones de tren motor, el primero es el ya conocido motor V6 de 3.5 litros con 310 caballos de fuerza con tracción delantera y dirección en el eje posterior, y el segundo, además, acopla un sistema híbrido y tracción integral al mismo motor para alcanzar los 377 caballos de fuerza. Ambos están asociados a una nueva caja automática de 10 velocidades.

El RLX Sport Hybrid es el tope de la gama, y como tal, equipa sistema de sonido firmado por Krell, cámaras de visión periférica, sensores de estacionamiento, arranque remoto de motor y asientos ventilados o calefactados.

Como opción, se puede pedir el paquete de seguridad AcuraWatch que suma el frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, control crucero adaptativo y asistente de tráfico, este último es único para el RLX y es capaz de seguir al auto de adelante con una distancia predeterminada en tránsito pesado.