Porsche Macan Turbo, regresa para 2020 con nueva mecánica

La Macan Turbo estuvo ausente para el año modelo 2019, pero ahora recibe el facelift de media vida y 434 hp.

Cuando lanzó la nueva Macan 2019, Porsche no mencionó a las versiones más potentes e incluso durante el lanzamiento de la Macan S en México se dijo que llegaría más adelante, sin dar más información. Ese más adelante es ahora ya que la Macan Turbo estará en México un unas semanas.

Para 2020, la Macan Turbo se presenta con un motor de menor desplazamiento que antes, pero más potente y con mejores frenos.

El V6 biturbo de 3.6 litros se despide y da lugar al ubicuo bloque de 2.9 litros, también biturbo, con 434 caballos de fuerza que se encuentra en la Cayenne S.

La potencia máxima está disponible entre las 5,700 y 6,600 rpm, mientras que las 405 lb-pie de par se hacen presentes entre las 1,800 y las 5,600, de forma que la potencia máxima está disponible justo cuando la curva de par empieza de decrecer.

Macan Turbo: Más rápida

Porsche anuncia una aceleración a 100 km/ en 4.3 segundos para la nueva Macan Turbo, tres décimas más rápido que antes, y ese número a su vez se reduce a los 4.0 segundos con el paquete Sport Chrono.

La potencia va dirigida a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones, mientras que un sistema de frenos mejorado presenta una capa de carburo de tungsteno ultra firme que reduce el polvo de frenos.

Visualmente la renovación es ya conocida, puesto que es muy similar al resto de las Macan en donde destacan los grupos ópticos posteriores de que recorren todo el ancho del auto. En el frente, la característica clave son las tres tomas de aire de gran tamaño.

La Macan Turbo de serie va con equipamiento de lujo como el cielo forrado en Alcantara, asientos deportivos eléctricos de 18 posiciones al frente y un sistema de sonido firmado por Bose con 665 watt de potencia y 14 bocinas. Comparte el sistema de infotenimiento con las otras variantes de la Macan, incluida la pantalla de 10.9 pulgadas, aunque por primera vez ofrece un cargador inalámbrico por inducción que llegará como opción al resto de la gama.

Ahora lee


En la mayoría de los casos, https://soloautos.mx/ asiste al lanzamiento de vehículos nuevos por invitación de los fabricantes y/o distribuidores de vehículos a través de la editorial de Autología.

Los precios que se muestran son solo una "guía de precios", según la información que nos proporcionó el fabricante al momento de escribir el contenido editorial.
Al comprar un vehículo, siempre confirme el precio actual con el vendedor de un vehículo y/o los accesorios disponibles.

Las opiniones expresadas en la editorial de https://soloautos.mx/ son las del autor y no necesariamente del personal y colaboradores de soloautos.mx que asisten al extranjero y localmente a los eventos como invitados de los fabricantes e importadores.

Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones.

;