Porsche celebra sus 15 años en México con esta impresionante versión del 911 Carrera GTS

En Porsche y en Autología, estamos convencidos de que no hay mejor regalo que un “nueveonce” GTS, por eso, la firma de Stuttgart crea una variante especial de su deportivo para conmemorar los 15 años que ha comercializado en territorio mexicano.

Como anticipamos, el modelo elegido para realizar esta conmemoración es el 911 con acabado GTS, que cuenta con un motor de seis cilindros opuestos con 3.0 litros y 450 HP, que a su vez, hace equipo con una transmisión manual de siete velocidades que envía todo el brío de este coupé al eje trasero.

Lo interesante de esta variante viene con espejos automáticos antideslumbrantes, suspensión PASM, control de chasis dinámico, frenos carbonocerámicos, dirección en el eje posterior, sonido Burmester, pedales de aluminio, insertos en Alcantara y piezas en fibra de carbono.

Además, en temas visuales se agrega una placa conmemorativa en la guantera, molduras inferiores con los colores de nuestra bandera, detalles en negro, rines de 20 pulgadas y un color exterior blanco con contrastes en rojo.

Este deportivo sólo llegará en 15 unidades a nuestro territorio en el mes de agosto. El precio aún no se sabe, pero les adelantamos que no será nada barato. En el momento en que llegue, les daremos más datos de este próximo coleccionable.