Porsche 911 992 se somete a pruebas extremas

En desiertos a temperaturas altísimas y rodeado de hielo, el Porsche 911 992 debe de soportar todos los climas existentes sobre la faz de la Tierra.

La larga espera para conocer al nuevo Porsche 911 llegará a su fin pronto, ya que será presentado en el Salón de Los Ángeles a finales de este mes. Porsche ya declaró que las primeras ventas se realizarán en Europa a principios del 2019, aunque tendremos que esperar un poco más para que forme parte de la oferta para compra en otros mercados.

También hemos visto una serie de fotos tomadas por nuestros espías sobre la generación 992, pero el día de hoy Porsche ha revelado la galería oficial de la etapa de pruebas de los vehículos, donde los vemos someterse a los climas más extremos del planeta.

Para la generación 992, Porsche ha querido ir un poco más allá en las pruebas para ofrecer un vehículo diferente a sus predecesores y al resto de competidores, por lo que la firma alemana no podía permitirse ningún error y ha sometido las unidades a pruebas y procedimientos en terrenos congelados y cálidos alrededor del mundo.

De acuerdo con declaraciones de Porsche, el interior del coche debía de ser habitable tanto a temperaturas de más de 50 grados centígrados en Death Valley o 35 grados bajo cero en países como Finlandia.

También, tenían que estar seguros de que el Porsche 911 992 pudiera aguantar en países donde la gasolina no es la más pura y los caminos son accidentados. Gracias a este recorrido mundial, las unidades de pruebas recorrieron un total de 3 millones de kilómetros.

Claro que para Porsche es importante el infierno verde, así que también vimos varias unidades rodar sobre Nürburgring durante su etapa de prueba; seamos realistas, la mayoría de los compradores alemanes de la nueva generación del 911 seguramente irán con su más reciente adquisición a disfrutar del emblemático circuito, así que Porsche quería asegurarse que el vehículo estuviera listo.

Ahora lee