¡Por fin! Tesla anuncia la versión de entrada del Model 3 por 35,000 dólares

35,000 dólares es lo que valdrá este Model 3 que puede ser ordenado desde la página web del fabricante.

Parecería que pasaron años desde aquel anuncio que hizo Elon Musk donde comentó que fabricarían un Tesla compacto para las masas bajo el nombre de Model 3, y llegaría por un precio estimado de 35 mil dólares.

Primero llegó la versión de rango extendido y luego la versión de desempeño Dual Motor, pero estos seguían siendo muy costosos para los compradores promedio del mercado americano. Bueno, parece ser que el momento ha llegado y por fin podrán adquirir de manera económica un Tesla.

La firma de Silicon Valley ha anunciado el día de hoy que ya se encuentra disponible en su plataforma la versión “Standard Range” del Model 3 con un precio de 35,000 dólares.

¿Por este precio qué obtienes? Tendrás un Model 3 con un rango de 350 km por cada carga, el 0 a 100 km/h en 5.6 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

Si añades 2,000 dólares al presupuesto podrás disfrutar de 385 km de recorrido por cada carga, 0 a 100 en 5.3 segundos y velocidad máxima de 225 km/h.

Tesla declaró que la decisión de solamente vender este modelo por internet se tomó luego de haber estudiado el mercado actual, por lo que también han decidido cerrar algunas de sus concesionarias en suelos estadounidenses.

Aún no se sabe cuántas serán las que sean cerradas, ni tampoco cuáles, pero es una decisión que ya está tomada y pronto comenzarán con este agresivo plan de reducción de puntos de venta.

¿Te preocupa comprar un Model 3 por internet y no quedar satisfecho? No te preocupes, si no te gusta tienes 7 días o 1,000 millas para poderlo regresar y obtener un reembolso del 100 por ciento de tu dinero.

Con la llegada de esta versión de Model 3, el resto de vehículos de la gama obtienen mediante una actualización una mejora del 5 por ciento en cuanto a potencia.

El tiempo estimado de entrega de el Model 3 económico es de 2 a 4 semanas, y aún no sabemos si llegará a formar parte de la compra de autos en México, pero esperamos que esta nueva versión motive a la marca a vender unas cuantas unidades en suelos aztecas.

Ahora lee: